Paz y Bien

Es una gran alegría  y un orgullo compartir con todos vosotros la grata noticia de que nuestra Hermana Leo ha terminado la carrera, ya tenemos una teóloga en casa.☺

Y parece que fue ayer cuando iniciábamos esta aventura que estaba un poco fuera de lo común  en nuestra forma de vida, hoy 8 años después solo podemos dar gracias a Dios porque ha sido y está siendo una experiencia maravillosa.

Leo inició la carrera poco a poco, nuestro objetivo no era que la terminara sino darle una formación en algunas asignaturas como Sagrada Escritura, moral…. Pero con el paso del tiempo fuimos siendo conscientes, tanto ella como nosotras de la importancia de la formación y a los pocos años de empezar nos aventuramos a que cursara toda la carrera. No ha sido fácil  ni para ella, que ha tenido que sacar tiempo de donde no lo tenía, ni para nosotras que hemos tenido que prescindir de ella en algunos momentos. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y lo decimos con todas las letras HA MERECIDO LA PENA.

Leo que tu corazón  solo ansíe la sabiduría  que brota de la oración, de la relación  con el Amor y que con todo lo que has aprendido transmitas la belleza del seguimiento al estilo de Clara de Asís.

Enhorabuena  por tu Cum laude Probatus, ahora a seguir recorriendo la senda de la felicidad sin estorbos en los pies.
Os dejamos un pequeño testimonio de Sor Leo.

Aunque a veces parezca que no, todo lo que empieza termina. Dejo el Instituto Teológico De Murcia Franciscano. Y lo primero que quiero decir es GRACIAS, gracias a todo el ITM porque me habéis enseñando a pensar, me habéis ayudado a buscar la verdad,a tener mi propia opinión sin imponerme nunca nada, me habéis marcado un camino inmenso del que tengo muchas ganas de disfrutar. Gracias a todos vosotros, profesores, compañeros, y todos los que de algún modo formáis la familia del ITM, porque así me he sentido todos estos años como en mi casa, con mi familia.

Dar las gracias a todas las personas que me habéis animado a estudiar Teología. Y por último gracias a mi fraternidad Hermanas Pobres porque sin vosotras esto no hubiera sido posible, habéis tenido paciencia  siempre, siempre me habéis animado para que llegara hasta el final.

«He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe»
#hamerecidolapena #Diosesmuygrande