Paz y Bien

Seguro que te has preguntado, pero ¿Qué es #aClarando? Bueno pues lo primero que queremos hacer para empezar esta iniciativa es contaros un poco como surge, porque las cosas no pasan porque sí y punto, sino que todo tiene una explicación y en muchas ocasiones una historia que contar.

Podemos decir que #aClarando tiene un padre y una madre. Uno es una de las prioridades de nuestra Forma de Vida que como ya os contamos en un video es la Misión. (Si queréis ver el video abajo os dejamos el enlace). La Misión es hacer llegar a todos y cada uno de vosotros lo que nosotras vivimos, y nuestra vida consiste en vivir el Evangelio no para quedárnoslo sino para llevarlo a los demás.

Y el otro sois vosotros, todos nuestros amigos, familiares, seguidores, todas las personas que se acercan de algún modo a nosotras. Muchas veces nos hacéis preguntas que os surgen acerca de nosotras, de nuestra Forma de Vida, de nuestra forma de vestir, de nuestro saludo, de nuestras relaciones…. recibimos infinidad de preguntas a las que queremos dar respuestas.

Y eso es #aClarando dar respuesta a vuestras preguntas y con ello mostrar el seguimiento de Cristo al estilo de Clara de Asís que sin duda es apasionante.

¡Así que si no te lo quieres perder no dejes de seguirnos por las redes sociales!

¡Que el Señor esté siempre con vosotros

y vosotros estéis siempre y en todas partes con Él!!!!